27 diciembre, 2010 | Agustín C. Basave Alanís | Players of Life

Despacho joven y con gran flexibilidad operativa

Se enfoca en brindar un servicio jurídico integral a sus clientes, desde asesoría en materia preventiva hasta representación y defensa en procesos contenciosos y/o de controversia formal. Al ser un despacho joven, le es posible ofrecer diversas ventajas comerciales, que apoyadas en su experiencia y alta capacidad de adaptación, representan un valor agregado para sus clientes, respaldado por su trato directo y personalizado.

Sus servicios abarcan la representación y defensa de sus clientes en procesos legales de diversas naturalezas y ante autoridades de distintas competencias, apoyo en negociaciones estratégicas de transacciones comerciales, así como asesoría de carácter preventivo orientada a proteger sus intereses en operaciones de negocios o personales.

En derecho preventivo, un ramo poco practicado en México, BCS Abogados ofrece servicios que consisten en la detección y corrección de prácticas comerciales que representan situaciones de riesgo/conflicto en potencia para sus clientes: desde usos y costumbres informales, hasta la generación e implementación de documentos o procedimientos inadecuados. Su enfoque va dirigido a alcanzar un blindaje jurídico en todas las relaciones del cliente, para así brindar la seguridad y respaldo necesarios que garanticen el óptimo desempeño de su negocio.

Actualmente ofrecen el servicio de representación y/o defensa de los intereses de sus clientes dentro de juicios y procedimientos legales de diversas índoles ante autoridades judiciales o administrativas, de competencia local o federal, en las materias de Litigio Civil, Mercantil, Familiar, Penal Patrimonial, Administrativo y Amparo.

Debido al tratamiento especial que requieren los asuntos de recuperación atienden por separado el seguimiento que se les da, lo cual ha demostrado ser más efectivo y reduce el riesgo de incurrir en errores u omisiones que impacten el resultado que se busca. Su experiencia adquirida en el manejo de carteras vencidas les permite dar la prestación del servicio de gestión y cobranza a través de un tratamiento ordenado y sistemático de los asuntos en volumen, lo cual sugiere la obtención de resultados óptimos y constantes para el beneficio de los clientes en el área de Recuperación Judicial y Extrajudicial.

Tan importante resulta la efectiva representación de los intereses de sus clientes en procesos litigiosos, como lo es la labor preventiva que se realice a la par de sus operaciones comerciales o personales. A raíz de esta indiscutible realidad, también asesoran integralmente en Consultoría Contractual, Corporativa, Laboral y Registral.

Hoy por hoy este bufete ofrece su gama completa de servicios jurídicos integrales de manera directa en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, así como a través de representaciones o corresponsalías en el Distrito Federal, Estado de México, Sonora y Baja California Sur.